martes, 29 de mayo de 2012

Pastel de atun sabor pizza

Esta receta son típicas de thermomix 




Ingredientes:

  • pan bimbo  yo use el de tipo pan 
  • mayonesa 
  • 3 latas de atún 
  • 3 cucharadas de pisto casero  en su defecto tomate casero 
  • 2 cucharadas de tomate frito casero 
  • 4 huevos  en mi caso eran pequeños
  • orégano al gusto 

Preparación 

plastifica el molde con papel film  ...luego se desmolada mejor



  1. untar de mayonesa el molde ¡¡¡¡
  2. poner una capa de pan bimbo 
  3. mientra hacer la crema para rellenar 
  4. pon todos los ingredientes restantes y programa   7 minuts al 3  a 90º  
  5. cuando termine echa la mezcla encima del pan 
  6. pon otra capa de pan y vuelve a echar mayonesa  y  vuelve a echar la crema encima 
  7. termina con pan  y mayonesa .... mete a la nevera y deja enfriar un par de horas como mínimo 
  8. servir frio ¡¡¡ esta muy rico os lo aseguro ¡¡¡¡





5 comentarios:

Thermofan. Marisa G. dijo...

Me encanta Rosa y seguro que a mi hijo tb. Me la llevo tb. besitos

Débora de Lucas dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA MI NIÑA¡¡¡¡

ROSA CANDY dijo...

Gracias chicas... esta muy bueno la verdad que gusto mucho ¡¡¡¡

Paqui Naranjo dijo...

Rosa los huevos son crudos o cocidos. K buena pinta ke tiene el pastel este cae este veranito se muy refrescante y fácil. Bsitosss

ROSA CANDY dijo...

Pues son crudos ¡¡¡ pero queda muy rico para llevar al campo o a cualquier fiesta ¡¡¡