miércoles, 20 de junio de 2012

Tapa de fiambre de pollo con tomate y mojo verde

esta tapa me sorprendió ¡¡¡a mi y a mi marido le encanto 



Ingredientes:
  •  fiambre de pavo o pollo 
  • pan de chapata o un buen pan 
  • tomates cherri de kumato 

mojo verde :

  • un manojo de cilantro 
  • 30 de ajos 
  • 50 de aceite 
  • 15 de vinagre 
  • sal

Para hacer el mojo verde ...


Ponga en el vaso del Thermomix el ajo y el cilantro. Píquelo todo 2 minutos, a velocidad 7-10.

Incorpore seguidamente la sal, el aceite y el vinagre. Programe 3 minutos a velocidad 7-10 para ligar la salsa y obtener una textura uniforme.

Para un color más intenso, se le puede agregar unas hojas de perejil, que a su vez suavizará el gusto intenso del cilantro.

Poner los tomates abiertos por la mitad  con sal y echarle mojo por encima  que se unten bien ..
partir el pan en rodajas de  un centimetro

 untar el pan en  la salsa de mojo que queda debajo de los tomates cherris  y poner el pavo encima y luego los cherris  y salsear un por encima con la salsa que quede en el plato ... 







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana la pruebo en mi bar El pensador Plasencia y a ver los resultados

ROSA CANDY dijo...

Pues ya me contaras ... espero tu respuesta¡¡¡¡ y cuando vaya ire a tomarme una cervecita ¡¡¡¡ un saludo

A´Punto dijo...

El fiambre de pollo lo he comprado hoy por primera vez para probar y mira por donde que receta mas estupenda¡ Besitos de fin de semana¡

ROSA CANDY dijo...

Pues ya ves que facil es la receta ¡¡¡¡