viernes, 25 de mayo de 2012

Mousse de yogur con sirope fresa natural





Ingredientes:


Para la mousse de yogurt

200 de nata de montar
30 gramos de yogurt yogurt en polvo
una cucharadita de espesante en frio http://www.tradissimo.es
un buen chorro de leche condensada

 
Para el sirope 

250 de fresas o fresones 
80 de azucar moreno 
un chorro de limon 

para hacer la mousse de yogurt

el yogurt en polvo la nata y el espesante monta poniendo al 5 hasta que este ...luego sin dejar de mover echa la leche condensada y baja la velocidad al 4
mete en una manga y  echa en donde vayas a servir 
hacer el sirope 
programa 5 minuts a 90º velocidad 2 pero tritura primero al 5-10 durante unos 10 seg...


4 comentarios:

Thermofan. Marisa G. dijo...

Rosa, me encanta esta mousse. Sigues con el yogur en polvo, me estás haciendo ganas. Me gusta mucho más este diseño del blog, ya verás como es más dinámico que el otro. Besos

ROSA CANDY dijo...

Gracias Marisa la verdad que a mi me encanto lo del yogurth ... pero cualquier yogurth te vale si no encuentras y si no animate y pidelo tiene muchas cosas como viste ¡¡¡

Anónimo dijo...

me gusto el diseño de tu pagina aparte que yo no uso el termotix o como se llame amiga gracias la mayoria de tiempo no contesto comentarios pero gracias por no olvidarte de mi y mandarme este aviso gracias y suerte

ROSA CANDY dijo...

Gracias por tu comentario ¡¡¡ pero sin thermomix tambien se puede ademas en este blog hay recetas sin thermomix.....